Blog

Lorem Ipsum

En Caná, te echamos de menos

Estimado Cliente,

Te echamos de menos. Llevamos casi dos meses sin podernos ver. Todavía no sabemos cuándo podremos volver a abrir, pero tarde o temprano lo haremos y sabemos que estaréis allí para compartir esos primeros momentos, y volverá a ser como antes.

Mientras tanto no hemos estado quietos, estamos aportando nuestro granito de arena y cocinamos 500 menús semanales que entregamos gratuitamente en la Parroquia de San Ramon No Nato en el Puente de Vallecas de la mano de somosfastlove.org.

Cada vez más gente en Madrid está necesitando acudir a comedores sociales, las colas cuando vamos a entregar la comida cada día son más largas. Por eso si podéis, ayudad. Entrad en la página web y haced un donativo por favor.

No podéis venir a Caná, pero si en lugar de venir, os hacéis una cena en casa vosotros o virtual con amigos y mientras tanto hacéis una donación por el importe que os hubiera supuesto la cena en nuestro restaurante, estaréis haciéndonos muy felices. Podéis poner en el concepto “cena solidaria Caná”.

Por último, necesitamos saber que estáis ahí, que volveréis cuando abramos. Escribidnos a hablamos@restaurantecana.es y contadnos lo que queráis, vuestros recuerdos de nosotros y lo que más echáis de menos por ejemplo.

Un abrazo fuerte a todos y ¡hasta pronto!

         

Eventos de empresa

Contamos con una amplia experiencia de restauración en todo tipo de eventos corporativos..

Nuestra oferta se adapta por completo a las necesidades de nuestros clientes, independientemente del número de asistentes al evento.

Adaptamos nuestros espacios a las necesidades particulares de cada evento, poniendo siempre a disposición de la empresa un servicio de camareros cualificados así como una línea gastronómica ajustada a cada necesidad.

Disponemos de un espacio único para que su evento sea todo un éxito.

Historia

Caná es una apuesta familiar por un concepto de Fredi Navarro, que habiendo trabajado en Londres durante unos años en Le Pont de la Tour en Londres y más tarde en la cocina del restaurante Biotza en Madrid, propone abrir un restaurante multiconcepto donde se cuide la calidad y el precio. Finalmente se decide ir por un local en Pozuelo de Alarcón, enfrente de la Iglesia de Santa María de Caná, en la zona de avenida de Europa, que conocían bien por la época del colegio. Se cogió un antiguo restaurante y se transformó en lo que ahora es, un auténtico lujo para una localidad que hace tiempo que echaba en falta una vuelta de tuerca a su oferta de hostelería.

En Caná se introducen novedades en la carta cada cierto tiempo buscando la excelencia y alguna que otra revolución dentro de nuestra carta clásica.