Blog

Lorem Ipsum

Historia

Caná es una apuesta familiar por un concepto de Fredi Navarro, que habiendo trabajado en Londres durante unos años en Le Pont de la Tour en Londres y más tarde en la cocina del restaurante Biotza en Madrid, propone abrir un restaurante multiconcepto donde se cuide la calidad y el precio. Finalmente se decide ir por un local en Pozuelo de Alarcón, enfrente de la Iglesia de Santa María de Caná, en la zona de avenida de Europa, que conocían bien por la época del colegio. Se cogió un antiguo restaurante y se transformó en lo que ahora es, un auténtico lujo para una localidad que hace tiempo que echaba en falta una vuelta de tuerca a su oferta de hostelería.

En Caná se introducen novedades en la carta cada cierto tiempo buscando la excelencia y alguna que otra revolución dentro de nuestra carta clásica.

Eventos de empresa

Contamos con una amplia experiencia de restauración en todo tipo de eventos corporativos.

Nuestra oferta se adapta por completo a las necesidades de nuestros clientes, independientemente del número de asistentes al evento.

Adaptamos nuestros espacios a las necesidades particulares de cada evento, poniendo siempre a disposición de la empresa un servicio de camareros cualificados así como una línea gastronómica ajustada a cada necesidad.

Disponemos de un espacio único para que su evento sea todo un éxito.